Skip to content
diciembre 28, 2005 / Guillermo Carvajal

El diario de Carlos Nonato

Hola a todos, antes de nada. Llevo unos 8 meses con mi blog. Lo llamé “El diario de Carlos Nonato? básicamente por una lamentable falta de imaginación del autor, algo que queda ampliamente corroborado a medida que se va leyendo.

Pero bueno, mi intención no era otra que la de tener mi propio lugar para chillar todo lo que no puedo chillar en mi vida real (o que chillo y nadie me hace ni caso, que también pasa).

Tengo largas parrafadas pseudo-filosóficas, pequeñas sensaciones, exabruptos… la tímidamente iniciada aventura vital de Falomán, mi alter ego superhéroe… etc. Un
poutpourrí sin una especial coherencia.

No sé, supongo que es uno más entre tantos. Y con que haga sonreír o pensar
un rato a una sola persona, habrá cumplido su cometido.

Enlace al blog | El Diario de Carlos Nonato

Responder

