Skip to content
noviembre 10, 2005 / Guillermo Carvajal

La tarde

Se les saluda y agradece la oportunidad. Soy Eduardo y La tarde un pasatiempo.

Este no es mi primer blog pero como si lo fuera. Intentaré contaros todo aquello que se me ocurra o que me haya parecido interesante de cuanto se ha mentido en otros pagos.

Me gustan unas cuantas cosas, el arte, el deporte, la literatura, los viajes, las mujeres, la vida… para que seguir, de todo ello pondré algo según me permita la jaqueca del hastío..

Ah! se me olvidaba: soy zorro (por viejo) y de izquierdas, espero que no quepa duda. Solo deseo que alguna vez esto sirva de algo para alguien.

Salud y república.

Enlace al blog: La tarde

Responder

