Skip to content
noviembre 9, 2005 / Guillermo Carvajal

Blog Público

Pues nada, soy Enr-Fra, soy de murcia (esp) y hace un tiempo (septiembre) que se me ocurrio la idea de hacer un blog en blogger donde todo el mundo pudiera escribir y lo he hecho.
La verdad es que va bastante bien y ya hay unos cuantos (60 80 por ahi) y todos los dias suelen poner algun post nuevo.

Y ya esta, la verdad es que esto de la brujula esta bastante bien pensado, ah que no os he hablado de mi vida… pues es bastante aburria (claro, como tengo que hacerla todos los dias te acabas cansando) se divide basicamente en estudiar (tengo 14 años) mis cosas, otras y mis necesidades vitales (comer y todas esas cosas).

PD: vaya m_er_a de presentacion que se me ha quedado al final

si quereis escribir en mi blog aqui se explica como

Enlace al blog: Blog Público

Responder

