Skip to content
noviembre 8, 2005 / Guillermo Carvajal

El escritor y la muerte

Un escritor frustrado se encuentra a temprana edad con la muerte y pretende seguir un tiempo mas en el mundo de los vivos. Un duelo dialéctico le muestra la posibilidad de burlar un tiempo mas a la dama de la guadaña y hacer un último esfuerzo por publicar sus relatos.

Un duelo donde la vida y la muerte, la realidad y la fantasía se mezclan sin descanso llevando al lector desde la lujuria a la desesperación, desde la vida perpetuada mas allá de los umbrales de la muerte hasta el asesinato mas violento y terrible.

Esta es una novela que durante algún tiempo intenté publicar en formato convencional, ya sea presentándola en concursos o mandándola a editoriales y agentes literarios. Convencido de que “algo bueno” tiene y después de leer el fenomeno de Hernán Casciari con “Mas respeto que soy tu madre” decidí crear mi propia blogonovela en bitacoras.com y a modo de antiguo folletín publicarla en capitulos sábado a sábado.

Espero no puedan escapar de la curiosidad de leerla y espero que acompañen hasta el final a este escritor que intentará relato tras relato, escaparle a la muerte un tiempo más.

Jorge Miguel Albornoz

Enlace al blog: El escritor y la muerte

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: