Skip to content
noviembre 7, 2005 / Guillermo Carvajal

¿Y PoR Qué No?

Mi nombre es Ruben Cañás y me inicie en el mundo de los weblogs el dia 9 de octubre cuando decidi montarme uno propio. Como alternativa para crearlo elegi WordPress, primero lo configure y cree para usarlo en mi PC solamente, pero viendo que iva por buen camino me decidi a buscar un buen hosting y lo colgue en la red. Por el momento evoluciona
favorablemente y cada dia intento aportarle alguna novedad o post, lo he apuntado a varias listas y a varios buscadores para darlo a conocer un poco.

Mi weblog se titula ¿Y PoR Qué No? Os preguntareis por que elegi este nombre, pues bien, esta perfectamente explicado en una de las primeras noticias que aparecen en el.
Esta escrito en español, aunque tengo la idea de traducirlo a varios idiomas, aunque estoy traduciendolo personalmente al gallego para dar al lector la opcion de elegir el idioma en que desea visualizarlo.

En principio mi weblog no es facil de añadir a una categoria principal, basicamente es un weblog personal en el cual cuento mis aventuras y desventuras aunque algunos dias tambien publico noticias y hallazgos.

Por el momento esto es todo, simplemente animaros a que os inicieis en el mundillo de la blogosfera y dar las gracias a Blogs & Bloggers y a la brujula verde por ofrecernos esta posibilidad de darnos a conocer un poco.

Enlace al blog: ¿Y PoR Qué No?

Responder

