Skip to content
noviembre 4, 2005 / Guillermo Carvajal

Protocolo 7

Me llamo Christian Romero, soy Sevillano, tengo 19 años y vengo a presentaros mi nuevo blog, llamado Protocolo 7…

Protocolo 7 no es más que el nombre que le da en una serie de animación al sistema de reglas que unía el mundo real con la Red y como llegó al punto de fusión entre los dos mundos que muchos usuarios no sabían si estaban en la Red o en el mundo real.

Me apoyo en este nombre y su significado, aunque sea ireal, para resumir el contenido de mi página.

Así pues, en mi página encontraréis artículos sobre nuevas tecnologías, noticias de actualidad y un sin fín de diferentes temas, pero el plato fuerte son las reflexiones sobre todo tipo de temas interesantes que nos tocan a todos de cerca y quizás mas de uno no os
daréis cuenta de ellos por su aparentemente normalidad dentro de nuestra sociedad, en la que creemos que somos libres de nuestros pensamientos pero que a mi entender, nadie escapa a las constumbres que imponen, aún sin darnos cuenta, esta sociedad en la que vivimos.

Os invito a que entréis en mi blog haún a riesgo de padecer con algún que otro artículo miedo, paranoia, esquizofrenia…. o simple y llanamente indiferencia, pero llegados a este momento ya habré conseguido mi objetivo, haceros reflexionar….

Y recordad… Internet, una realidad enlazada con la del Mundo Real donde los limites que las mantienen separadas se vuelven cada vez más difusos.

Enlace al blog: Protocolo 7

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. kethihel / May 29 2007 7:43 pm

    Jis, que curioso ^^. Yo tengo un blog que se llama igual, aunque el tuyo parece bastante más completo, con más enlaces y por lo menos dices cosas interesantes.
    Felicidades y buena suerte 🙂

    (Aighash)

  2. kethihel / May 29 2007 7:44 pm

    Jis, que curioso ^^. Yo tengo un blog que se llama igual, aunque el tuyo parece bastante más completo, con más enlaces y por lo menos dices cosas interesantes. Por si algún día te interesa se llama http://protocolo7.blogspot.com
    Felicidades y buena suerte 🙂

    (Aighash)

  3. kethihel / May 29 2007 7:45 pm

    disculpa, por favor, borra uno de los dos mensajes, el que te dé más rabia^^. Nos vemos.

    (Aighash)

Trackbacks

  1. gioco del poker gratuito

Responder

