Skip to content
noviembre 3, 2005 / Guillermo Carvajal

Weblog de WiZaRd_

Mi nombre es Francisco Javier, estoy escribiendo un weblog desde ya hace casi un año, pero la verdad es que las visitas y la gente que comente no son mi fuerte. Pretendo de esta manera darme a conocer un poquito más y a ver si así… 🙂

Respecto al weblog… Es un weblog personal, escribo en él todo tipo de anotaciones curiosas que tengan interés para mí; alguna noticia importante, sea cual sea su ámbito; entradas personales para que los que me lean me conozcan un poco más y sepan más cosas sobre mí y sobre mi vida… Hay veces que también me gusta poner entradas graciosas, con textos para reírnos todos un poco… Básicamente es eso.

¿Qué espero conseguir así? Fácil, que la gente me conozca, que la gente sepa que existo y que me visiten y me lean. Incluso si les apetece que dejen algún comentario que siempre será bienvenido.

Alguna pregunta que se le puede pasar a alguien por la cabeza… Llevas casi un año con tu weblog on-line, ¿por qué no te has dado a conocer anteriormente y por qué no tienes más visitas? Pues… me tomé un tiempo en el que sólo ponía entradas personales, y eso normalmente no le suele interesar a la gente; meses con escasas entradas… y eso no es bueno para ganar visitantes. Ahora pretendo todo lo contrario, desde hace algún tiempo
ya.

Referente a las actualizaciones… Siempre me ha gustado la idea de actualizar, como mínimo, una vez al día, y eso es lo que intento. Hay veces que pongo demasiadas cosas en un mismo día y después me quedo sin nada que poner en los días posteriores, que supongo que es un error que he de corregir. Pero vamos, que si tengo ideas para escribir de algo suelo actualizar muy a menudo. A mí me encanta escribir, sea de lo que sea, ese
fue el principal motivo de crear el weblog.

Creo que no hay nada más que decir, que me visitéis y que espero que os divirtáis con mis textos, con mis entradas y con el weblog en general.
Tengo muchas ideas en mente para hacer cosas, pero lo malo es que todas ellas requieren gente que participe y eso, como ya dije antes, es lo que me falta.

Enlace al blog: Weblog de WiZaRd_

Responder

