Skip to content
noviembre 2, 2005 / Guillermo Carvajal

Pablogv.com

Hola, mi nombre es Pablo, soy un joven gallego de 17 años , actualmento estoy estudiando en un curso de fp superior de sistemas informaticos, y desde hace poco soy poseedor de un blog que lleva por nombre ni nombre y mis iniciales de mis apellidos, entre en este
mundillo hace ya bastante tiempo, aunque nunca como escritor de uno.

Si tuviera que encuadrar a mi blog dentro de un area tematica, me costaria bastante ya que me suelo mover de un tema a otro, aunque si me tuviera que mojar, lo metería dentro de Actualidad/Cine/Sociedad/Critica 😀

Mis metas con este blog es que llegue a toda la gente que sea posible, y la posibilidad de que en una noticia mande una pregunta en general y que esta sea contestada, ya que si a día de hoy intento hace eso, me temo que lo unico que pasara es que escuchare grillos. Intento que mis noticias no esten repetidas en ningun otro blog, y que sea lo mas original posible, aunque parece que eso no llega :/ aunque he de decir que solo llevo una semana, pero he de reconocerlo, soy un hombre de poca paciencia.

Respecto a las actualizaciones soy de los que actualizo todos los días, o al menos lo intento en el mayor grado que me sea posible.

Creo que no me falta nada por decir, que me parece una buena iniciativa la que esta tomando Blogs & Bloggers y que os animo a que os paseis por mi blog.
Un saludo, Pablo.

Enlace al blog: Pablogv.com

Responder

