Skip to content
septiembre 26, 2005 / Guillermo Carvajal

CoTTonMouTh

Saludos a todos. Me llamo Alexandra, aunque soy más conocida como Drita. Entré en el mundo de los blogs hace relativamente poco (dentro de escasos dias cumpliré un mes con mi blog) pero intento esforzarme por aprender y crecer lo más rápido posible.

Mi blog trata un poco de todo: podéis encontraros con tecnologia (con un toque femenino en la mayoria de los casos), noticias de actualidad (en menor medida), fotos curiosas, frases con gancho,.. un poco de todo, aunque intento recopilar en mayor medida aquello mas “cool? como yo lo llamo para dar un tono mas chic al lugar (solo hace falta que veáis la foto de mi cabecera ;).

Mis ambiciones y esperanzas son grandes pero realistas jeje: me gustar�a conseguir un mayor número de seguidores, que la gente me leyera y sobre todo, que participara activamente en el mismo. Me encantaria que la gente dijese “esto lo vi en Cottonmouth? jeje. Igualmente para ello intento cuidar a mi público: actualizo diariamente (aunque a partir de octubre sólo podré hacerlo de viernes a lunes por motivos de desplazamiento por estudios) para que nadie se aburra, y todos los dias tengan noticias “fresquitas?.

Os felicito por vuestra iniciativa. Esto dará un buen empujoncito a grandes blogs que todavia no han sido descubiertos ;)…..como el mio xDDDDD.

Gracias por leerme;)

Enlace al blog: CoTTonMouTh

Responder

